viernes, 5 de mayo de 2017

IV CONCURSO DE PLÁSTICA EN LENGUAS EXTRANJERAS. NUESTRO PROYECTO: "HOMES AROUND THE WORLD"

Esta mañana, Candela, Joaquín, Blanca e Irene, han representado a todos nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria en el IV concurso de plástica en lenguas extranjeras. 

Partimos del libro "Homes around the world", que leímos en el 2º trimestre durante las clases de Literacy, y que nos sirvió como inspiración para crear nuestras propia casa del pasado, del presente y del futuro, usando únicamente materiales reciclados.





Tras la deliberación del jurado, y tras pasar muchos nervios... ¡PREMIO A LA MEJOR PRESENTACIÓN Y PUESTA EN ESCENA! 






Queremos daros las GRACIAS, los hicisteis de maravilla. Vuestras teachers están muy orgullosas de vosotros. ¡ENHORABUENA! ¡Os lo habéis merecido! (Beatriz y Marta).

Os dejamos los vídeos de la presentación de las creaciones artísticas y de la ronda de preguntas, para que veáis lo bien que lo hicieron.



PRESENTACIÓN "HOMES AROUND THE WORLD". from Foro romano on Vimeo.

TURNO DE PREGUNTAS "HOMES AROUND THE WORLD" from Foro romano on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Se podría haber informado a los compañeros de la participación en el concurso y del proceso de de selección de sus representantes.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, en todo momento los alumnos han sido sabedores del concurso, la selección de los representantes ha sido criterio de las maestras.
    Es un premio de todos los alumnos de cuarto por su trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por ese premio y por el trabajo realizado tanto a alumnos como a maestros !!! Lo habéis hecho genial

    ResponderEliminar
  4. Gracias. En clase de mi hija se enteraron de la existencia del concurso al conocer a los 4 candidatos en abril?. Pero desde febrero no sabían nada de participación ni de trabajo de aula en ese sentido. Saludos,

    ResponderEliminar