martes, 9 de febrero de 2016

NOS VISITA XAVI AGUADO

¡NOS VISITA XAVI AGUADO!

Muchos de nuestros jóvenes alumnos no conocían a este deportista nacido en Badalona, pero arraigado en nuestra comunidad.

Hoy, martes 9 de febrero de 2.016, los alumnos de 3º de primaria hemos tenido la gran suerte de recibir la visita de un grande del deporte y una leyenda del fútbol y, más en concreto, del Real Zaragoza. Se trata de Xavi Aguado; que nos ha contado un montón de cosas super interesantes sobre su vida y carrera profesional y seguro que han animado a nuestros alumnos a practicar deporte con ilusión.

Más allá de los éxitos profesionales que logró en el mundo del fútbol vistiendo la camiseta del Real Zaragoza y que todos los aficionados a este deporte y a este equipo recordaremos siempre (las copas del rey logradas en los años 1.994 y 2.001 y la famosa recopa de Europa lograda en el año 1.995 en París), queremos destacar la humildad con la que Xavi nos ha hablado de los valores que se aprenden practicando deporte, destacando sobretodo la amistad que ha forjado con muchos de sus compañeros de profesión.

Hemos disfrutado mucho con su presencia y hemos aprendido muchas cosas interesantes de la mano de este gran deportista.

¡Gracias Xavi!
De Visita de Xavi Aguado
             



                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario