jueves, 17 de diciembre de 2015

Palo de lluvia


Vaya creaciones más bonitas nos han quedado, os enseñamos como hemos hecho nuestros palos de lluvia y como suenan.
                
Palo de lluvia from Beatriz Mediavilla on Vimeo.
Así suenan from Beatriz Mediavilla on Vimeo.




¿Queréis hacer uno?

1- Pegar, uno a uno, los tubos de papel con la cinta adhesiva, de forma que queden bien unidos y firmes.
2- Introducir los palillos por el tubo a más o menos unos 20 centímetros de distancia, formando en el interior un cruce entre ellos, y pegarlos con fuerza con cinta para que no se salgan. Posteriormente, hay que cortar en la cartulina las tapas para los extremos del tubo.
3- Después de cerrar un lado del tubo con la tapa de cartulina, es necesario rellenarlo con el arroz o pasta.


Resultado de imagen de palos de lluvia niños

4 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón hacer el palo de lluvia porque me he entretenido y a pesar de que me ha costado bastante me e divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado hacer el palo de lluvia porque me he entretenido y a pesar de que me ha costado bastante me he divertido.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paula, vuestro esfuerzo siempre merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula, vuestro esfuerzo siempre merece la pena

    ResponderEliminar